Entendemos cada persona tiene su propio estilo y preferencia de como consumir información. Por esta razón nos hemos esforzado en crear contenido en todas las formas posibles; Escrita, en audio, video.

Para aquellos que prefieren leer la información en momentos de ocio o pequeños instantes libres entre actividad y actividad, tenemos una biblioteca entera con blogposts relacionados a todos los pilares de hombrecompleto.com: Interpersonal, Fisico, Intelectual, Espiritual y Financiero.

De la misma manera y por experiencia propia, entendemos a las personas que no tienen tiempo para leer y prefieren oír la información mientras conducen al trabajo, usan el transporte público, hacen ejercicio, o trabajan en empleos en los cuales no necesitan interactuar con otros de manera frecuente. Para estas personas hemos creado dos formas de escuchar la información producida por hombrecompleto.com: podcasts y archivos mp3 de cada blogpost.

Por último, para aquellas personas visuales tenemos disponible nuestro canal en YouTube con videos originales y con información útil. Adicionalmente, estaremos publicando a medida que sucedan seminarios en linea (webinars) donde interactuamos con la comunidad de hombrecompleto.com y respondemos preguntas importantes por medio de entrevistas y dialogo.

Escuchar Podcasts              Ver Videos                     Leer Blogposts